VERO URRA
Asesora de Imagen


 

 

Sobre mi

De profesión traductora de inglés y francés, me dediqué durante años a las comunicaciones de empresas, realizando tareas principalmente vinculadas a la organización de eventos corporativos y las comunicaciones internas. Sin embargo, buscando un lado más humano de mi área de desarrollo, me atreví a dar un giro y dedicarme a trabajar con las personas directamente.

Estudié Asesoría de Imagen en DPIP, Imagen Personal en un programa reconocido internacionalmente por AICI, Association of Image Consultants International. Luego tomé una especialización en Colorido Personal que dictó en Santiago de Chile, la Universidad e Valle Continental, México, curso coordinado por DPIP.

Con estas herramientas ayudo a las personas a conectar el quiénes son con su imagen externa, de manera que la utilicen como una herramienta de comunicación. Esto lo realizo a través de diversos servicios que buscan facilitar el cómo lucimos, siempre apelando a la coherencia con nuestro estilo de vida, ocupación y forma de pensar.

Tengo una hermosa familia, somos 4 integrantes con dos pequeñitas que son mi principal motor cada día.