Colorido personal

Algunos especialistas de color afirman que usar los colores adecuados es un lifting natural para el rostro. Esto es porque el reflejo de los colores de nuestras prendas en nuestro rostro produce un efecto muy potente que te puede favorecer tanto como para no necesitar maquillaje o apagar a tal punto que parecieras desaparecer o lucir cansada.

En este servicio te hago un análisis detallado de tus colores personales y probamos con distintas telas frente al espejo cuáles son las paletas de colores que más te favorecen y que te harán ver fantástica sin mayor esfuerzo.

También aprenderás combinaciones lúdicas y entretenidas que seguro no te habías imaginado, pues te enseñaré combinaciones de colores que siempre funcionan.

Al finalizar el servicio te entrego tus paletas de colores en un fomato perfecto para la billetera, de manera que las puedas llevar a todas partes y las utilices al comprar tus prendas y accesorios.

¡Ah! Prefiero aclarar al tiro esta duda que todas tienen ¿y qué pasa si el color que amo no está dentro de mi paleta? ¡No pasa nada! Yo te enseño cómo usarlo para que sí o sí, te favorezca. A parte de mi formación como asesora de imagen, cuento con una certificación especial en colorido personal, así es que ¡estarás en las mejores manos!