Clóset Detox

¿Tienes un clóset atiborrado pero siempre terminas poniéndote lo mismo? O ¿tienes ropa guardada “para cuando te quede bien”, pero todo sigue ahí sin moverse? No te preocupes, yo puedo ayudarte.

Primero te explico las bases de un armario eficiente y luego nos sumergimos de lleno en esa zona oscura que seguro te quita energía o te sorprenderá con tesoros que ni recordabas. Organizamos, eliminamos, reutilizamos, mandamos a reparar, lloras un poco y hasta ganas algunos traperos para la casa, pero te quedas con un armario soñado con tu propia ropa, pero con una visión de cómo hacer nuevas combinaciones. Adicionalmente, te entrego un listado acotado de lo que tienes que adquirir para que no te tientes comprando prendas que no necesitas o que no encajan con tu armario.

El clóset detox tiene la doble ventaja de ahorrarte tiempo, pues te será fácil decidir qué ponerte cada mañana y de ahorrar dinero, pues solo comprarás aquello que realmente necesitas y que se coordinará perfecto con las demás prendas que ya tienes en tu casa.