Moda y belleza: ¿en qué invertir?

La industria de la moda y de la belleza nos ofrece cada día múltiples opciones, sacando productos más de una vez por temporada o innovando con nuevas tecnologías y diseños.

Sumado a esto, son industrias que manejan un marketing tan potente que logran generar en nosotros una necesidad que tal vez no teníamos; todo está pensado para convencernos de que estos productos son un “must have”.

Leer más

¿Debo hidratar mi piel si tengo acné?

Yo he tenido problemas de acné toda mi vida, y cuando digo toda mi vida me refiero a que mi infancia es la única etapa en la que no he tenido acné. Así es que he pasado por cientos de tratamientos y rutinas, pero siempre había tenido una única postura frente al acné, la de “lucha en contra de”, sin embargo hoy he logrado dar vuelta este enfoque.

Un día, en una clase de maquillaje con una buena amiga, logré darme cuenta de que mi piel estaba dañada y totalmente deshidratada y esto era consecuencia de años de tratamientos mal utilizados y que yo pensaba que eran el único camino de cuidados para una piel problemática como la mía.

Leer más